Pablo Amoros

Abogado – Director Departamento Jurídico

Pablo Amorós es responsable del área jurídica del despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y  es ponente experto en Derecho concursal impartiendo formación en despachos profesionales de abogados. Comenzó su andadura profesional en el despacho familiar Amorós Abogados. En la actualidad interviene en procesos de refinanciación y reestructuración de deuda (convenios concursales), concursos de relevancia y es administrador concursal. Es especialista en prestar asesoramiento mercantil a empresas extranjeras, en procesos de implantación y desarrollo en España. En el ámbito del Derecho Inmobiliario ha asesorado a grupos empresariales en la realización y compra de activos inmobiliarios, en ocasiones, integrados en masas concursales (compraventa de unidades productivas). Representa a empresas y grupos familiares, participando en la elaboración de protocolos familiares y empresariales.

Miguel Moreno

Abogado – Director Departamento de Desarrollo

Miguel Moreno González es responsable del área fiscal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Comenzó su carrera profesional en Barcelona como funcionario de la Inspección del Ministerio de Economía y Hacienda. Posteriormente trabajó en el Departamento Fiscal de Price Waterhouse en las oficinas de Madrid. En 1997 creó su propia firma de asesoramiento fiscal, hasta el presente. Durante 10 años impartió clases del Impuesto sobre Sociedades en el Máster de Derecho Europeo de la Universidad Nebrija de Madrid.

Javier Soltero

Economista – Director Departamento Tributario

Javier Soltero Ramírez es economista responsable del área contable/fiscal.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF. Es miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-REGAF). Inició su trayectoria profesional como director administrativo de CMQ S.L., desde entonces ha desarrollado su carrera en el área financiero-contable y fiscal de varios despachos profesionales, siendo miembro de Integra Lex desde su fundación.

Fernando Marroquín Mochales

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU. Especializado en Derecho Mercantil Corporativo y M&A. Comenzó su carrera profesional en Alonso Ureba, Bauzá & Asociados. Ha ostentado la condición de socio en Ramón y Cajal Abogados (2005-2013) y Baker Mckenzie (2013-2018), habiéndose ocupado de la dirección coordinación y asesoramiento en procedimientos de adquisición y transmisión de acciones y activos de importantes grupos empresariales, modificaciones estructurales y operaciones societarias diversas, redacción y negociación de Pactos de Socios y Acuerdos de Inversión, coordinación de procesos de due diligence, llevanza de Secretarías de Consejos de Administración, así como dirección y coordinación de procedimientos judiciales. Es autor de diversos artículos publicados en la Revista de Sociedades sobre aspectos prácticos societarios. Desde el año 2009 es Profesor en ICADE del Máster de Acceso a la Abogacía de Derecho de Empresa

Alex Alexander

Director de Consultoría

Encargado de los proyectos de Consultoría Estratégica y Expansión Internacional. Licenciado del University College London (Universidad de Londres). Empezó su carrera profesional en la City, en la japonesa Okura tratando temas de transferencia de tecnología y después pasó a ser Director de Contratos en Marconi (filial de GEC).  También fue ponente experto en el Japan Business Programme de SOAS (Universidad de Londres).  Posteriormente desempeñó el cargo de Responsable de Desarrollo de Negocio en Telefónica Soluciones y Gerente de Nuevos Negocios en ONO.

Julián Cabello

Abogado

Abogado del despacho en las áreas civil, penal, administrativo, contencioso administrativo, mercantil y concursal. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cursando sus estudios en el centro privado universitario CEU Luis Vives con la especialidad universitaria de Gestión Empresarial (diplomatura). Tiene el título oficial de Gestor Administrativo, habiendo empezado su carrera profesional a través de su propio despacho, primero como Gestor Administrativo, y después como abogado. En el 2004 continuó su trayectoria profesional en Legálitas como abogado del Call Center, y después como Responsable del Departamento de Inmuebles. En el 2006 se incorporó a ILEX. Ha sido y es administrador concursal y contador partidor judicial.

Javier Izquierdo García

Departamento Fiscal Contable

.

Diego Sánchez

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha cursado el Máster de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca y el Máster de Asesoría Laboral del CEF. Colegiado ejerciente desde el año 2009 por el ICAM, Ha desarrollado su carrera en varios despachos de ámbito nacional (BUFETE MERCANTIL GESICO, GRUPO MRS, ROBHERASESORES), incorporándose a la firma en el año 2016.

Gema Canal

Departamento Laboral

Técnico Superior en Gestión y Dirección Recursos Humanos (CEU), Técnico en Riesgos Laborales, y Técnico en Orientación Laboral y Agente de Colocación por la Universidad de Nebrija. Inició su trayectoria profesional como Gestor de Personal en 1994. En 2009 fundó una Empresa de Trabajo Temporal siendo responsable del Dpto. RRHH y RRLL, continuando hasta actualidad su carrera profesional en distintas áreas de Selección de Personal y Gestión Laboral.
Forma parte de la Integra Lex desde el año 2016.

Isabel López

Técnico Superior en Admón y Finanzas

Forma parte del Departamento Fiscal/Contable de la firma desde su fundación. Ha cursado estudios de Contabilidad, Tributación Práctica (IVA, IRPF, IS),  Procedimientos Tributarios, Derecho de Sociedades Mercantiles, Derecho Tributario y Penal Económico. Inició su actividad profesional en 2002 y desde su incorporación al despacho ha desempeñado las funciones propias del área fiscal y contable en sus diferentes secciones: impuestos, requerimientos, recursos; ampliando posteriormente sus responsabilidades a operaciones societarias, contratos y reclamaciones económico-administrativas.

Juan Moragues

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado en ejercicio perteneciente al Iltre. Colegio de Abogados de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el sector de Recursos Humanos en una gran empresa de telecomunicaciones. En el año 2012, se incorporó a la firma. Es especialista en las áreas civil (presentación de todo tipo de demandas civiles, recobros de deudas, reclamaciones de consumo y reclamaciones bancarias), mercantil (derecho societario y derecho concursal), así como experto asesor en derecho inmobiliario. Así mismo, es especialista en contratación en el Ámbito de Derecho Internacional y Traducción Jurídica de lengua anglosajona.

Mercedes Ureña Sánchez

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Forma parte del Departamento Fiscal/Contable. Ha cursado estudios de Contabilidad Financiera Superior, Análisis de Balances y Gestión Fiscal, en la Cámara de Comercio de Madrid. Con una trayectoria profesional desde el año 2000, desempeña desde su incorporación, las funciones de Contabilidad y Fiscalidad propias del departamento.

Rafael Caraballo Delgado

Economista

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y ha cursado estudios de Contabilidad, Gestión Tributaria y Gestión Laboral. Ha desarrollado su carrera profesional en el área contable
y fiscal de distintas empresas y asesorías. También ha colaborado con Federaciones Deportivas de ámbito autonómico y nacional.

Ana Sánchez Acevedo

Departamento Fiscal Contable

.

Iván Rochas Navarro

Departamento Administración

.

Consuelo García

Secretaria – Jefe Departamento Administración