INTEGRA LEX nace en el año 2006 como consecuencia de la unión de dos firmas de profesionales del Derecho y la Economía, ligados al mundo de la empresa y la gestión patrimonial.

La integración de profesionales de distintas disciplinas constituyó el origen de INTEGRA LEX; el servicio personalizado y directo con el Cliente han constituido su principal valor e impulsado su desarrollo.

La confianza del Cliente y nuestro compromiso con el nivel de calidad de los servicios son la base de nuestro trabajo cotidiano, buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor de las soluciones, diseñando alternativas reales y ajustadas a cada una de sus necesidades de presente y futuro.

La excelencia en el servicio, así como un estilo de trabajo ágil y directo forman parte de nuestra forma de hacer.

A nuestras áreas tradicionales de trabajo (concursal, mercantil, fiscal, laboral y family office) hemos añadido nuevas áreas en consonancia con la rápida expansión de la tecnología de las comunicaciones en el mundo de la empresa. Así, hemos incorporado servicios relativos a la seguridad de las comunicaciones y la contratación “on line”.